top of page
Camadas.jpg


Cachorros de Gauzon

 

 Nuestros Bichones son muy especiales para nosotros y nos encanta compartir su evolución con sus nuevas familias. Además, siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener a lo largo de la vida de tu cachorro.

 En Bichón Frisé de Gauzon, llevamos a cabo pocas camadas al año para evitar una cría imprudente e incontrolada. Esto nos permite brindar una atención personalizada a cada cachorro y asegurarnos de que reciban todo el amor y cuidado que necesitan. Nos enorgullece decir que nuestros cachorros son criados en un ambiente hogareño y amoroso, lo que les permite socializarse adecuadamente y adaptarse fácilmente a su nueva familia.

 Nuestros cachorros se entregan con un mínimo de 10 semanas de edad y están revisados por nuestra veterinaria. Además, vienen con sus correspondientes desparasitaciones y vacunas, pasaporte europeo para animales de compañía, microchip nacional implantado e inscrito en el LOE (Libro de Orígenes Español) de la RSCE (Real Sociedad Canina de España) donde se encuentran registrados todos nuestros perros (pedigree).

 Los cachorros de Gauzon conviven con nosotros en todo momento hasta el día en que son transferidos a su nueva familia. Siempre efectuamos la entrega de nuestros cachorros personalmente, por lo cual es necesario desplazarse a recogerlos. En caso de que sea imposible trasladarse, analizaríamos las diferentes alternativas de entrega, buscando proteger siempre y principalmente la integridad física y mental del cachorro.

bottom of page