HERMOSA

03/04/2021

 Hermosa es una pequeña bola de pelo blanco, esponjoso, sedoso y fino. Tiene una inmensa energía y esta llena de amor hacia los demás. Es una perrita muy inteligente y astuta, lo que hace que tenga una alta capacidad de aprendizaje. Ella es muy bondadosa, dócil y complaciente, siendo una fiel compañera de por vida. 

Hermosa


Ivy

​ 29/04/2020

 

 Ivy es un Bichona Frisé muy noble, bella y coqueta, la cual adora cuidar su hogar y de sus seres queridos. Es muy gentil, sensible y elegante. Tiene una cantidad y calidad de pelo excepcional, largo, denso y muy rizado. Ella siempre disfruta mucho con un buen baño y una agradable sesión de peluquería.

Ivy.


Priscilla

07/03/2018

 

 Priscilla es una pequeña perrita feliz, amable, juguetona y llena de vida. Tiene un gran instinto protector hacia su hogar y le gusta ser el centro de atención. Su curiosidad innata y alta energía hace que la investigación de cada rincón con sus enormes y brillantes ojos negros, mientras corretea por el campo, sea una de sus grandes aficiones.

Priscilla.


Cinderella

13/10/2015

 Cindy es una perra tranquila, cariñosa y sensible. Le gusta pasear y se muestra muy sociable con otros perros, mostrándose paciente y muy juguetona. Como madre ha demostrado poseer un enorme instinto maternal: no se separa de los cachorros a los que dedica todo su tiempo, amamantándoles y lamiéndolos vigorosamente. ​

 

Cinderella.