top of page
Nuestros.jpg


Bichón Frisé de Gauzon

 

 Somos criadores de perros apasionados por nuestros animales y lo que hacemos. Nos aseguramos de mantener los más altos estándares posibles en un ambiente lleno de amor y cuidado para criar ejemplares sanos, hermosos, afectuosos y de naturaleza tranquila. Además, nos esforzamos por mantener todas las características físicas y de comportamiento que convierten al Bichón de pelo rizado en el perfecto perro de compañía.

​ 

 El Bichón Frisé es un perro seguro de sí mismo, extrovertido, vivaz y juguetón. Es una raza que hará las delicias de cualquier familia gracias a su gran creatividad e inteligencia, alta sociabilidad, fácil adaptación, buena relación con los niños, bondad innata, innegable belleza y alegre carácter. Además, son hipoalergénicos, lo que los convierte en una excelente opción para personas con alergias. 

 Nuestras camadas se basan en la salud de los futuros cachorros, el carácter que heredarán y el bienestar de nuestros perros desde que nacen hasta que se van con sus nuevas familias para siempre. Nos aseguramos de que cada cachorro reciba la atención y el cuidado que necesita para crecer sano y feliz. Además, guardamos en todo momento un respeto a la raza que a su vez supone una garantía de excelencia y seriedad.

 Nos esforzamos por criar los mejores animales y asegurarnos de que la transición desde su antiguo a su nuevo hogar sea lo más fácil posible. Para lograr esto, brindamos a todos nuestros perros una dieta de la más alta calidad y les proporcionamos la atención y el cuidado que necesitan para crecer sanos y felices. Nuestro objetivo es preservar y proteger esta maravillosa raza canina, cuyas múltiples cualidades no pueden quedar en el olvido.

Machos

Hembras

bottom of page